Otra filtración muestra todas las características del Moto Z4 y su precio

El reciente 2 de mayo el conocido leaker, Evan Blass, publicó una imagen del posible diseño del Moto Z4 y solo unas horas después Andri Yatim, otro leaker conocido por filtrar información sobre Motorola desde hace varios años, ha revelado aún más información sobre los nuevos Moto Z4.



Hablamos en plural porque según Yatim, el Moto Z4 llegará acompañado de una variable superior bajo el apellido Force, algo que no veíamos desde el Moto Z2 Force.

Según dijo Yatim en su cuenta de Twitter, el Moto Z4 llegará con una pantalla OLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+ que integrará un lector de huellas digitales debajo de la misma, una tendencia cada vez más habitual en los teléfonos de gamas más altas.

El Moto Z4 tendría un procesador Snapdragon 675 junto con 6GB de RAM y un almacenamiento de 128GB. Además, se confirma lo que vimos en filtraciones previas respecto a la cámara del teléfono, ya que Yatim señala la presencia de una cámara trasera de 48 megapixeles con apertura f/1.6. El teléfono tendrá una batería de 3,632mAh con sistema de carga rápida TurboCharge.



Respecto al modelo superior, podríamos ver en él un procesador Snapdragon 855 junto a 8GB de RAM y 128 de almacenamiento interno.

El equipo fotográfico sería triple, compuesto por un sensor principal de 48 megapixeles, un sensor secundario de 13 megapixeles de apertura f/1.8 y otro con lente teleobjetivo de apertura f / 2.0.


Respecto al precio de este nuevo teléfono, Yatim dice que podría lanzarse en el mercado por U$D 650.

Según reportes anteriores, ambos teléfonos y una tercera versión más económica, el Moto Z4 Play podrían llegar antes del invierno, justo antes de la llegada del primer teléfono plegable de la marca, el Motorola Razr, que se espera sea presentado en septiembre, durante el evento Lenovo Tech World 2019.

Fuente: Cnet