Philips Vision & Sound presenta las mejores propuestas en imagen y sonido para sorprender a los padres en su día

Philips Vision & Sound brinda una extensa gama de productos para diferentes estilos de vida y necesidades de los padres actuales. Desde parlante, auriculares hasta televisores de 75 pulgadas, abarcando una gran variedad de precios.



Entre los productos destacados de TV para el día del padre, la propuesta incluye Smart TV’s 4K (UHD) con tecnología OLED e IPS NANO COLOR, en 55 y 65 pulgadas que se distinguen por su diseño europeo y ultrafino. Todos los modelos vienen con Smart Remote, control remoto totalmente intuitivo con teclado QWERTY en su parte posterior que facilita el ingreso texto. La exclusiva tecnología Ambilight de Philips TV hace que la experiencia de ver estas TV’s sea única. Además, ofrecen una excepcional e innovadora calidad de imagen y sonido para que disfruten al máximo los partidos de la copa América.

 Serie 8513 – Philips IPS Nano Color SMART TV 4K 55” y 65"

Este Smart TV se caracteriza por su tecnología IPS Nano color que gracias a su panel de nano partículas permite obtener un amplio ángulo de visión y mejor definición de colores. También cuenta con sonido envolvente con parlante frontal y tecnología HDR que proporciona escenas mucho más brillantes y negros más profundos.

Precio: 55” desde $49.999 - 65” desde $64.999

Serie 873 - Philips OLED SMART TV 4K 55"

La serie 873, es un Smart TV de 55” con Ambilight y Android que cuenta con resolución 4K (UHD) y combina la última tecnología OLED con el motor de procesamiento de imágenes P5 y el sistema exclusivo Ambilight, haciendo de éste un producto estrella para Philips TV y un referente en lo que refiere a calidad de imagen.

La mayor ventaja de los televisores OLED es que cuentan con iluminación directa en cada uno de sus píxeles, eliminando la necesidad de tener un sistema de backlighting o retroiluminación en su pantalla. Esto permite que cada píxel pueda apagarse completamente generando negros más profundos y colores más vívidos. Además, al no requerir de emisión de luz externa contribuye a que el diseño sea más fino que un LED convencional.

Precio: desde $54.999

Por otro lado, dentro del portafolio de Audio la propuesta abarca productos para distintas necesidades: Desde auriculares In Ear ((los que van dentro de la oreja) de tamaño pequeño y liviano, hasta auriculares On Ear para padres modernos que quieran tener una experiencia de sonido más profunda. También parlantes bluetooth compactos, con excelente diseño y muy fáciles de transportar.



Auriculares In Ear Bluetooth SHE4305

Los auriculares Philips BASS+ proporcionan un excelente sistema de aislamiento de sonido y potenciación de graves. Con un diseño ergonómico para brindar un ajuste cómodo y natural. Estos auriculares vienen configurados para escuchar los graves más potentes y una calidad de sonido superior. Cuenta con un control remoto que te permite reproducir o detener canciones y atender llamadas solo con pulsar un botón. Vienen en color blanco y negro.

Precio: desde $659 

Auriculares On Ear línea BASS+ SHL3075

Auriculares con micrófono y diseño plegable. Ideales para llamadas con manos libres. Permite sentir los graves más intensos y potentes en un diseño compacto y elegante con cable de carga USB. Posee un excelente sistema de aislación de sonido para disfrutar de una mejor experiencia acústica. Las opciones de color son blanco y negro.

Precio: desde $1.299



Parlante portátil Bluetooth BT3900

El nuevo parlante portátil inalámbrico es de material antideslizante, resistente al agua y a los rayones con un estilo moderno y sofisticado. Es fácil de transportar, cuenta con conexión  bluetooth y un micrófono integrado para disfrutar llamadas en modo manos libres. También cuenta con un controlador potente para graves más fuertes lo que posibilita ofrecer un gran sonido. Viene en color azul y en rojo.



Precio: desde $2999