Roku se prepara para el día del padre con promociones especiales

Con motivo del Día del Padre, Roku prepara en Argentina, promociones de esta marca innovadora la cual cuenta con dos reproductores de streaming, ideales para aquellos papás que les encanta ver deportes, películas, series y más. Con muchísimo contenido para un rato de relax solos o disfrutar en familia.



Con un reproductor Roku los usuarios pueden acceder a miles de canales, gratuitos y pagos, desde su TV a través de streaming. El Roku Channel Store incluye canales populares como Netflix, Claro Video, YouTube, Red Bull TV, NBA Channel, TED, Qubit TV, entre otras opciones que suman más de 100.000 episodios, contenidos y películas.

A su vez, cada reproductor Roku viene con un control remoto súper simple y sino también tenés la opción de descargar la aplicación móvil gratuita de Roku que incluye un control remoto virtual que te permite hacer streaming de fotos, música y videos desde un móvil a la TV. Esta aplicación también te da la opción de “private listening” que, al conectar tus auriculares al celular, te permite ver televisión sin molestar a la familia

Promo Dia del Padre - Roku Express+ : $3.499 (precio sugerido) - 10 al 23 de Junio

Roku Express+ es ideal para quienes se están introduciendo al mundo de streaming TV. Con Roku Express+, papá podrá convertir cualquier televisor de la casa en un Smart TV, ya que cuenta con opciones para conectarse a través de HDMI o puertos de A/V integrados (conectores rojo, amarillo y blanco). La caja incluye todo lo necesario y trae hasta un control remoto de uso sencillo y un cable HDMI.

Roku Streaming Stick+ : $6.999 (precio sugerido)

Este dispositivo es pequeño, potente y portátil; ideal para aquellos papás que viajan o en están en constante movimiento. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos y ofrece un rendimiento inalámbrico excepcional, con un receptor inalámbrico avanzado, integrado de forma innovadora en el cable de alimentación. Es ideal para transmisión HD, 4K, y 4K HDR de hasta 60 fotogramas por segundo (fps). Viene con un control remoto que incluye encendido del televisor y botones de volumen, que puede controlar los modelos de TV compatibles y el Roku Streaming Stick+ eliminando la necesidad de usar dos controles remotos para estas funciones.