Samsung presenta el Contact Center oficial con atención personalizada las 24 hs

Samsung Argentina sigue innovando en su servicio al cliente y expandiendo su contacto con usuarios sin límites. A partir del 2 de mayo, el servicio de Contact Center de Samsung Argentina brinda soporte las 24hs los 7 días de la semana.



“Nuestro cliente está conectado las 24hs y nuestros horarios de atención son los de nuestros clientes. Ellos no tienen límites y nosotros tampoco, por eso con el Contact Center 24/7 pueden comunicarse con Samsung de la forma que ellos quieran las 24hs del día”, comentó Martín Pott, director de Customer Service de Samsung Argentina.

El Contact Center brinda diferentes canales de contacto mediante los cuales los clientes pueden hacer consultas, resolver dudas o pedir asistencia para la utilización o instalación en su casa de cualquier producto Samsung.

Para contactarse, los usuarios pueden hacerlo a través de los siguientes canales:

Llamada:

  • 0800 555 7267
  • 24hs
  • 365 días del año


Soporte Remoto:

Un experto en servicio que se conecta a tu equipo para brindar soluciones sin salir de la casa.

https://www.samsung.com/ar/support/remoteservice/

En Línea:

Soporte vía chat con un agente especializado de Samsung.

https://livechat.support.samsung.com/Customer_new/ar

Con esta novedad, Samsung demuestra que sigue trabajando para optimizar la experiencia de sus consumidores para seguir siendo la marca de tecnología más elegida por los argentinos.