¿Será cierto? George Clooney le habría dicho a Ben Affleck que no haga Batman

George Clooney, quien interpretó a Bruce Wayne en Batman & Robin, dio un sólido consejo a en Affleck sobre interpretar a Batman: "No lo hagas".



Revelado en una entrevista en el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter, cuando se le preguntó si Clooney habló con Affleck sobre la posibilidad de interpretar a Batman en Dawn of Justice mientras que trabajaban en Argo, Clooney dijo "De hecho hablé con él sobre eso. Sí, le dije 'Nolo hagas'. Fue sólo desde mi experiencia... Sin embargo, lo hizo bien".

Previamente en la entrevista, se le preguntó a Clooney sobre si participación en Batman & Robin de Joel Schumacher y cómo aprendió de sus errores y cómo su estatus como un prominente actor significaba que tenía más responsabilidad de la que previamente tenía.

"Me hacían responsable por Batman & Robin", dijo Clloney. [Arnold] Schwarzenegger se le pagó [algo como[ $25 millones por eso, lo cual es como 20 veces más de lo que me estaban pagando, y sabes, ¡nunca trabajamos juntos! Trabajamos juntos por un día. Pero tomé la carga. Ahora, siendo justos: estaba interpretando a Batman y no fui bueno en eso, y no fue una buena película, pero lo que aprendí de ese error fue, tenía que repensar cómo trabajaba. Porque ahora no era sólo un actor recibiendo un papel, me estaban haciendo responsable por la película".

Clooney previamente ha hablado sobre cómo Batman & Robin tuvo una gran influencia en él cambiando su carrera. Sobre ese tema, él dijo "Hasta [Batman & Robin], fue un actor que sólo estaba preocupado en encontrar trabajo. Después del falló que fue la película creativamente, entendí que necesitaba tomar control de las películas que hacía, no sólo el papel. Mis tres siguientes películas fueron Out of Sight, Three Kings y O Brother, Where Art Thou?”

En febrero de 2019, Affleck confirmó que dejaba el UEDC como Batman y desde entonces habló sobre su guión abandonado de The Batman, diciendo "Nunca fui lo suficientemente feliz con este".

Fuente: IGN