Ya está disponible el nuevo DLC de Just Cause 4: Dare Devils of Destruction

“Dare Devils of Destruction,” el primer DLC del “Dare Devils, Demons and Danger Expansion Pass” de JUST CAUSE 4, ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC/Steam.



Destrucción vehicular extrema está a la orden del día en esta totalmente nueva experiencia de gameplay en “Dare Devils of Destruction”. El DLC incorporará una nueva isla, facciones y misiones que pondrán al extremo tus habilidades como piloto. Afronta el desafío de Dare Devils y consigue altas puntuaciones para desbloquear más de 16 vehículos armados para ser utilizados en cualquier momento es este loco sand-box que es JUST CAUSE 4.

"Dare Devils of Destruction" incorporará una nueva isla, tres nuevas facciones y tres nuevos vehículos basados en los tipos de desafíos, a lo largo de 15 misiones de alto octanaje.


  • Supervivencia: Corre a través de un campo de minas, bolas de demolición y aros de fuego en esta conducción por la supervivencia. Destruye obstáculos a lo largo del camino y corre hacia los puestos de control para conseguir la victoria.
  • Corre: Conduce en un clima extremo y domina la alta velocidad en increíbles fugas. Aniquila a tus enemigos con una gran variedad de armas mientras intentas cruzar la línea de meta.
  • Destrucción: Domina el arte de la destrucción y crea el caos dentro de este explosivo mundo. Destruye los objetivos y a los pilotos rivales para conseguir la mejor puntuación.


Los que compren la Gold Edition recibirán siete días de acceso anticipado al DLC Devils of Destruction de Just Cause 4.