ACER presentó su poderosa notebook gamer Predator Triton 500

La línea Predator de Acer ha demostrado tener una enorme capacidad de transformación para complacer a todo tipo de gamers que apuestan por equipos de alto rendimiento para jugar.



Hace algunas semanas pudimos conocer Thronos, una estación de juego que es mucho más que una silla gamer, ofreciendo una experiencia inmersiva como ninguna otra.

Sin embargo, al otro extremo, en el de la practicidad, tenemos la nueva Triton 500 que no deja de lado la enorme capacidad que caracteriza la serie Predator, pero que añade un tamaño compacto y características que le permiten tener más rendimiento que una consola común.

El diseño

Comenzamos de afuera hacia adentro, el diseño de la nueva Predator Triton 500 sorprende con un chasis metálico, color negro profundo, con 17.9 mm de grosor y solo 2.1 kg (con batería incluída), lo que la convierte en una laptop fácil de llevar.

En la cara principal encontramos el logo de Predator con LED azul eléctrico con líneas simples que le dan sobriedad al dispositivo. El teclado cuenta con iluminación LED RGB y distintos efectos que se pueden encontrar en el programa PredatorSense que viene preinstalado en la computadora.

En el teclado retroiluminado encontraremos un botón Turbo que permite poner al máximo el sistema de refrigeración del dispositivo. En la parte inferior el touchpad mide 105 x 65 mm con una zona lateral delimitada por un borde biselado de aluminio pulido que aporta al diseño limpio del dispositivo.

La pantalla también juega un papel importante, pues cuenta con 15.6” relación de aspecto de 16:9 y Full HD 1920 X 1080, lo cual permite disfrutar los videojuegos a su máxima capacidad sin perder ningún detalle.

El hardware

Al interior de Triton 500, encontramos una nueva generación de GPU con tecnología RTX, la cual además resulta ideal para creadores de contenido, editores de video, animadores y streamers.

Esta máquina de gaming es capaz de ofrecer hasta 8 horas de duración gracias a su batería Ion-Litio de 4 celdas que le brinda al usuario el máximo rendimiento para jugar en cualquier parte, incluso online.

Gracias a su tecnología Ray-Tracing, Triton 500 es capaz de reproducir los juegos más exigentes de manera fluida, mejorando los reflejos, sombras y luces en los gráficos.

El impresionante rendimiento de esta notebook para gamers, se debe al Procesador Intel Core i7 de 8va Generación, que permiten a esta laptop gamer ofrecer una gran potencia en un tamaño pequeño. La tarjeta de video Nvidia GeForce RTX 2060 y 2080 es la responsable de darle todo el poder a esta pequeña gran laptop de gaming.

El software

El sistema operativo que corre Triton 500 es Windows 10 Home 64 bits, el cual facilita el uso en todo aspecto, desde utilizarla para trabajar archivos, hasta el gaming en su máxima potencia.

Fuente: IGN