Amazon lanza el trailer de su serie de super heroes "The Boys"

Amazon ha presentado un tráiler completo para The Boys , su mirada poco sentimental y desenfrenada en un mundo en el que los superhéroes abusan de sus poderes en la vida normal y solo los mortales pueden detenerlos. Es un hecho bien entendido que el poder absoluto corrompe absolutamente, entonces, ¿qué sucede en una sociedad que se ha rendido en gran medida? Una mirada al trailer del programa revela que no es bonito.



La serie presenta a Karl Urban como Billy Butcher, un agente de la CIA que dirige una unidad de malhechores humanos llamados "The Boys", compuesto por Hughie (Jack Quaid), Mother's Milk (Laz Alonso), Female (Karen Fukuhara) y Frenchie (Tomer Kapon). Los Niños deben servir como el único ejecutor de la ley y el orden en un mundo donde los superhéroes son tan "poderosos como los políticos, tan populares como las celebridades y adorados como dioses". La pandilla lucha para desmantelar a los Siete, el grupo de superhéroes más poderoso y corrupto que existe. Es un enfrentamiento de David contra Goliat que requiere que los humanos a menudo luchen sucio para superar a sus contrapartes de superhéroes.

El programa se basa en una serie de cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, que publicó su número final en 2012. La primera temporada de ocho episodios de The Boys se estrena el 26 de julio. Pueden ver el trailer a continuación:


Fuente: Engadget