American Airlines ofrece WiFi vía satélite en su flota principal

Si confía en American Airlines para un viaje de verano, es muy probable que tenga acceso a Internet la mayor parte del camino. La compañía ha terminado de desplegar el acceso a internet vía satélite a la flota de más de 700 aviones de carga estrecha que manejan principalmente sus rutas nacionales.



Dependiendo de a dónde vaya, tendrá conexiones Gogo 2Ku o ViaSat Ka que brindan WiFi más rápido y consistente que las soluciones terrestres de la antigüedad. American desplegó banda ancha satelital en sus aviones de gran amplitud aproximadamente un año antes.

La aerolínea también planea instalar tomacorrientes en cada asiento para sus líneas regionales y flotas regionales de dos clases, y espera desplegar portadores de tabletas a la mayoría de los aviones de cuerpo angosto.

Normalmente tendrás que pagar para ir en línea a mitad del vuelo. Mientras que American ofrece la transmisión gratuita de Apple Music , otros han estado ofreciendo mensajes gratuitos . Delta incluso ha comenzado a probar WiFi gratis. Sin embargo, esto es mejor que tener que luchar con WiFi en el aire o esperar hasta el aterrizaje para volver a conectar con el mundo exterior.

Fuente: Engadget