Apple CarPlay será rediseñado y actualizado

Apple CarPlay se está rediseñando. Apple anunció en su Conferencia Mundial de Desarrolladores ( WWDC ) que está revisando el tablero de instrumentos del sistema de entretenimiento en el automóvil para mostrar información más relevante. Los usuarios podrán ver un mapa con indicaciones, controles de música y sugerencias inteligentes basadas en Siri para aplicaciones y comandos relevantes según su ubicación o la hora del día.



Además de mostrar las aplicaciones una al lado de la otra en el tablero, Apple también está actualizando la aplicación de calendario CarPlay para proporcionar una vista completa de todo lo que está programado para el día. La aplicación de música también ha recibido una actualización para resaltar la carátula del álbum.

Los usuarios podrán convocar a Siri al comando, pero el asistente de voz no se hará cargo de toda la pantalla, por lo que no bloqueará la información relevante. El asistente de voz ahora también es compatible con aplicaciones de terceros, como Pandora y Waze, que se pusieron a disposición para CarPlay el año pasado .

Fuente: Engadget