Barcelona y Roblox firman acuerdo para ofrecer contenidos exclusivos para los fans

Los equipos deportivos son cada vez más conscientes de que tienen en los videojuegos un punto fuerte con el que expandirse, y el F.C. Barcelona lo ha hecho de la mano del título Roblox. La intención es la de llegar a los más de 90 millones de usuarios que tiene la comunidad del programa a su disposición.



La idea es que los aficionados podrán escoger entre los avatares "Elite Playmaker" o "Elite Striker" personalizados con la camiseta del FC Barcelona para este año. Algo que sus responsables definen como "una experiencia única que les permitirá expresar su pasión y su admiración por el Barça mientras juegan a sus juegos preferidos dentro del universo de Roblox".

"Se trata de una iniciativa con la cual el FC Barcelona tendrá la oportunidad de conectar con sus seguidores más jóvenes en un entorno único pensado y creado especialmente para ellos, que busca contribuir a desarrollar su imaginación y su creatividad, mientras exploran diferentes mundos y experiencias en 3D", explican desde la web oficial del propio Barça.

El paquete de avatares estará disponible de forma limitada para su descarga hasta el 9 de julio de 2019.


Fuente: 3D Juegos