Comenzó a rodarse el Spin Off de Game of Thrones

La serie Game of Thrones ya terminó pero todos sabíamos que ese día habría de llegar. Lo que ocurre es que uno no se desconecta fácilmente de una de las series más exitosas de la historia de la TV. Es natural que haya quien desee exprimir esa máquina de hacer dinero lo más que se pueda.



La revista Entertainment Weekly reportó el miércoles que el rodaje de la precuela de Game of Thrones, ambientada miles de años antes de los eventos descritos en el show original, comenzó su rodaje en Irlanda del Norte, una locación de filmación de la serie.

HBO declaró que "la producción no está confirmada. Es una especulación basada en otros reportes".

¿Qué es lo que sabemos hasta ahora? Se sabe que Naomi Watts forma parte del elenco e interpreta a "una carismática dama de la alta sociedad que oculta un terrible secreto". Otros integrantes del reparto ya anunciados son Jamie Campbell Bower (Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1), Georgie Henley (The Chronicles of Narnia) y Miranda Richardson (Harry Potter and the Goblet of Fire), entre otros. Sabemos mucho menos sobre los papeles que ellos interpretarán.

Fanáticos furiosos con la forma en la que D.B. Weiss y David Benioff concluyeron la temporada 8 estarán contentos de saber que este dúo no está escribiendo la precuela, de la que solo serán productores ejecutivos. Jane Goldman, detrás de películas como X-Men: Days of Future Past, Kick-Ass y Kingsman: The Secret Service está escribiendo la historia.

Fuente: Cnet