Confirmado: Robert Pattinson será quién interprete al próximo Batman

A pesar de la polémica y la quejas de muchos fans, Deadline ha confirmado que Warner Bros. ha elegido a Robert Pattinson como el siguiente Batman.



Él interpretará a Bruce Wayne en la película The Batman de Matt Reeves. Los reportes iniciales apuntaban a que Pattinson y Nicholas Hoult estaban compitiendo por el papel, de hecho el día de ayer se dio a conocer que ambos hicieron pruebas con el traje de el Caballero de la Noche.

Parece ser que después de esto fue que se tomó la decisión de que la estrella de Twilight fue elegida como la ganadora y de acuerdo a la información, Reeves apoyó mucho esta elección.

Cuando se anunció que Pattinson era una de las opciones, la información causó revuelo pero un fanart de Bosslogic nos mostró que podría ser un buen superhéroe. De igual manera te recomendamos algunas películas del actor que tienes que ver en caso de que aún no te convenza su labor como actor.

De acuerdo a la información anteriormente difundida, esta cinta podría seguir a Bruce Wayne en la década de los 90, enfrentándose a el Pingüino y Catwoman. De igual manera, The Batman mostrará una versión más joven del Caballero Oscuro, así como del Comisionado Gordon y del confiable mayordomo y amigo, Alfred Pennyworth.

La película está programada para estrenarse en 2021 y se supone que debería comenzar a filmarse a finales de este año. Pattison tomará el papel que dejó Ben Affleck después de Justice League que fue su última aparición en el universo cinematográfico de DC (cabe destacar que esta nueva entrega no está relacionada con esa saga).

Fuente: IGN