Confirman la fecha de inicio de la segunda temporada de Apex Legends

Durante la retransmisión de EA Play con motivo del E3 2019, EA y Respawn Entertainment han anunciado los detalles de la Temporada 2 de Apex Legends, que sumará nuevo personaje, modo y arma con su pase llamado Carga de Batalla. No se confirmó precio.



En cuanto a la leyenda se trata de Wattson, que durante el vídeo es presentada por su padre, quien parece un científico o ingeniero. Dice que su hija podrá hacer lo que quiera con su vida porque se trata de la mujer más inteligente de la Frontera. Wattson será jugable desde el 2 de julio, mismo día que comienza la Temporada 2.

"La Temporada 2 de Apex Legends: Carga de Batalla da la bienvenida a Natalie "Wattson" Paquette que se une a la lista de Leyendas de los Apex Games. Tras haber crecido en el entorno de la Arena Apex, Wattson ofrece su familiaridad con el Valle de los Reyes y sus habilidades de ingeniería eléctrica a la batalla. Esta Leyenda podrá controlar el flujo del combate con barreras de alto voltaje y un poste que bloquea la artillería: cualquiera que se atreva a subestimarla, se llevará un calambrazo".

La nueva arma se llama L-Star, una de las favoritas de los jugadores de Titanfall 2. Es similar a un rifle de asalto pesado, y causará mucho más daño que cualquier otro rifle actual del juego. Sólo se podrá conseguir en los Care Packages, al igual que Kraber y el Mastiff.

"Los jugadores también encontrarán una nueva arma, la L-STAR, que se estrenará con la Temporada 2. Esta ametralladora de energía lanza unos potentes proyectiles que infligen un daño severo, pero tiene su inconveniente: el fuego mantenido provoca que la L-STAR se sobrecaliente y deje de funcionar durante un breve tiempo, así que tendrás que dominar su ritmo si quieres darle un buen uso".



Respawn ya había anunciado que el pase incluiría retos, no sólo experiencia, y que sumaría apariencias legendarias. Prince of Darkness es el skin para Caustic y Jade Tiger para Octane. También se han mostrado apariencias de armas, The Intimidator para Spitfire e Iron Rampage para R-301.

Respawn ha anunciado que habrá un nuevo modo clasificatorio que ayudará a los jugadores a competir a un nivel mayor. No son habituales en los juegos de battle royale por la dificultad de encontrar tantos jugadores de un nivel similar.

"La Temporada 2 también ofrecerá el inicio de un nuevo modo, Ranked 1.0. En Ranked, los jugadores se enfrentarán a medida que compiten para alcanzar los 6 primeros puestos individuales (Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante y Apex Predator), consiguiendo cosméticos exclusivos y recompensas al final de cada temporada en función del lugar que ocupen en el ranking", dice EA.

Fuente: Vandal