“Entornos laborales más inclusivos”, una jornada de capacitación gratuita para miembros del colectivo LGBTIQ+

A propósito del Día del orgullo LGTBQI+, Schmitman HR - organización dedicada a brindar servicios de Recursos Humanos para empresas de tecnología - anunció la realización de la jornada de capacitación “Entornos laborales más inclusivos”. El objetivo de este encuentro que no tendrá costo para los y las participantes, es brindar herramientas a miembros del colectivo LGBTIQ+ para acceder o cambiar de empleo.



Además, Schmitman HR otorgará una beca del 100% para formarse en su próxima capacitación de Recruitment en tecnología, que se llevará a cabo el 19 de julio, y que forma a los y las participantes en la búsqueda y selección de Recursos Humanos.

El evento se realizará el sábado 27 de julio de 10 AM a 1 PM en el barrio de Núñez, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Al respecto, Mara Schmitman, Founder & CEO de la agencia, expresó: “Con este tipo de jornada buscamos entrenar a los y las participantes en los conocimientos y habilidades necesarios para ingresar al mercado laboral. Entendemos que las desigualdades en el mercado laboral tienen más que ver con la los criterios de búsqueda que aplican las empresas que con las herramientas para buscar trabajo que tienen las y los candidatos/as, pero sabemos que este aporte puede facilitar el proceso de búsqueda laboral en todas sus instancias, es decir, desde el armado de un CV hasta la presentación en una entrevista de trabajo. Incluso, aprenderán a manejar herramientas para buscar trabajo y a desarrollar su marca personal en las plataformas digitales, a través de módulos en las áreas de Comunicación y Recursos Humanos”.

Este encuentro es organizado por Xeminio, división de Schmitman HR con foco en el aprendizaje, creada para ayudar a que profesionales del área de Recursos Humanos puedan detectar el talento tecnológico y reclutarlo, dado que se trata de perfiles escasos
y muy codiciados por las compañías de todos los sectores.

Los interesados en participar de “Entornos laborales más inclusivos” deberán completar previamente este breve formulario, ya que los cupos son limitados. De esta forma, se llevará a cabo un proceso de selección cuyos resultados serán anunciados durante los primeros días de julio a través de correo electrónico.

Para agendar:

¿Qué?: Jornada de capacitación para que miembros del colectivo LGBTIQ+ adquieran las habilidades necesarias para acceder a un mejor empleo.

¿Cuándo?: sábado 27 de julio de 10:00 a 13:00

¿Dónde? En el barrio de Núñez, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Costo: Actividad no arancelada

Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdJOjhkuQfnPHyfAiV1wEz9gkYB_UoK0TmkHRf2b4AQK0Mwyg/viewform?usp=sf_link