Fast and Furious Presents: Hobbs and Shaw presentó un nuevo trailer oficial

El nuevo avance de Fast and Furious Presents: Hobbs and Shaw —presentado el viernes por Universal Pictures— es una mezcla de película de superhéroes y espías, con escenas de acción tan insólitas que desafían toda lógica. El spinoff de la popular saga se estrena el 2 de agosto.



La película está protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham, quienes repiten los papeles de Luke Hobbs y Deckard Shaw que han interpretado, respectivamente, en la saga Fast and Furious. Esta franquicia está formada por ocho películas que, en conjunto, han recaudado casi U$D 5000 millones en la taquilla global.

Según la sinopsis de Universal Pictures, en Fast and Furious Presents: Hobbs & Shaw ambos personajes deben unir fuerzas cuando "un anarquista con mejoras ciber-genéticas en su cuerpo, Brixton (Idris Elba), se apodera de una nociva amenaza biológica que podría alterar a la humanidad para siempre —y se adelanta a una brillante e intrépida agente corrupta del MI6 (Vanessa Kirby de The Crown), que también resulta ser la hermana de Shaw—, estos dos enemigos deberán unirse para derrotar al único hombre que podría ser más malo que ellos".

En efecto, Idris Elba interpreta a un villano con superpoderes, que no desentonaría en un filme del Universo Marvel. Y el tráiler culmina con escenas filmadas en Samoa, en secuencias que exaltan la cultura polinesia.

Dirigida por David Leitch (Deadpool 2), Fast and Furious Presents: Hobbs & Shaw se estrena en cines el 2 de agosto.


Fuente: Cnet