Infinity Esports y Logitech llegan a un acuerdo de patrocinio

Infinity Esports, el club latinoamericano de deportes electrónicos y Logitech, empresa de origen Suizo especializada en desarrollo e innovación de gadgets, llegaron a un acuerdo de patrocinio durante un año para México en la categoría de parlantes y cámaras.



La alianza incluye la presencia del patrocinador en la jersey de los equipos de LoL, Rainbow Six, Counter-Strike, FIFA y Clash Royale, contenidos para redes dentro de México y equipos -cámaras y bocinas- para los jugadores del club.

“Para Infinity es un orgullo sumar una marca pionera e innovadora como lo es Logitech, además de hacerlo en un mercado tan importante para el club y donde nuestro número de fans crece día a día. México significa mucho para Infinity y esta alianza así lo demuestra”, aseguró Jorge “Jarvan” Valencia, country manager de Infinity en México.  

Logitech es una compañía de origen Suizo con gran trayectoria de innovación en el mundo gaming, bajo su marca Logitech G a nivel global impulsa el talento y pasión por los videojuegos de miles de jóvenes, brindándoles los mejores gadgets y creando experiencias únicas que promueven la unión de las comunidades gamers del mundo.

Desirée Ortiz, country manager de Logitech México expresó: “Queremos que Logitech G sea el compañero de aventuras de Infinity Esports y que cada jugador del club cuenten con las mejores y más avanzadas bocinas y cámaras para ganar cada partida y tener la seguridad que cada experiencia de juego se potenciará con el uso de nuestros gadgets”.

Por último agregó, “Play To Win (Juega para ganar) es nuestra misión, con los mejores gadgets  creados por gamers profesionales para convertir a  la comunidad en atletas de Esports”.
                         
Cabe recordar que Infinity Esports participa de la Liga Movistar Latinoamericana de League Of Legends que se desarrolla en Chile (LLA), en la Golden League de Colombia (LVP), en la Liga Tica de Leyendas (LTL), en el campeonato mexicano de Raibow Six, en FIFA con sus figuras Javier “Janoz” Muñoz y Javier “Voncita” Álvarez, en las ligas de Clash Royale en México y Colombia y en Counter-Strike a nivel latinoamericano e internacional.