Infor ayuda a empresas líderes a obtener mayor visibilidad empresarial

Infor, empresa líder global de aplicaciones en la nube especializada por industria y desarrollada en la nube, anuncia la nueva versión de soluciones en la nube “Infor Governance, Risk & Compliance” (GRC). Esta solución de vanguardia ayuda a ejecutivos de finanzas, responsables de procesos, funcionarios de riesgos y auditores a monitorear los procesos del negocio y de riesgos de alto nivel con páginas basadas en roles. Infor permite a los clientes identificar a tiempo las irregularidades e incumplimientos, lo que disminuye el riesgo de fraude y ayuda a evitar el acceso a derechos inapropiados.



“Todas las empresas cuentan con múltiples procesos empresariales como compras, pagos de sueldos, beneficios, proceso de pago efectivos, que involucran muchos puntos de fallas que pueden fácilmente llevar al fraude” afirma Manjunath Ganimasty, Vicepresidente, Infor. “Continuamos desarrollando soluciones en Infor para el control de riesgo y de los cumplimientos para que nuestros clientes atraviesen las zonas de riesgo de los ambientes empresariales complejos contando con visibilidad, evaluación y respuestas integrales. Infor GRC permite a las empresas ocuparse de estos temas claves y administrar mejor los riesgos empresariales como los desarrollos de cumplimiento de normas, fallas de control, gestión de los recursos, estandarización de los procesos y reducción de costos, entre otros”.

Se trata de una solución integral para la gestión de riesgo empresarial que ayuda a organizaciones del sector público y privado a monitorear y analizar los datos transaccionales y maestros, así como también el acceso de los usuarios y los datos de seguridad de las aplicaciones. Alojado en Infor OS, Infor GRC puede recibir datos en tiempo real que quedan a disposición para futuras auditorías.

Los usuarios tienen también acceso a una nueva forma de aprovisionarse mediante el proceso de aprobación mejorado, que permite al Director de Información de la empresa cambiar la carga del control de acceso.

Se pueden aprovisionar múltiples usuarios en múltiples aplicaciones en la misma disposición del usuario, y el riesgo de asignación de roles se puede identificar simulando la asignación utilizando la función de "qué pasaría si".