Infor lidera el reporte de IDC MarketScape

Infor, empresa líder global de aplicaciones en la nube especializada por industria y desarrollada en la nube, anuncia que Infor ha sido reconocida como líder en el reporte IDC MarketScape sobre aplicaciones EAM 2019. Aquí se evalúa a las empresas a partir de un marco integral y riguroso relativo a los criterios estratégicos claves que incluyen innovación, entrega, funcionalidad o estrategia ofrecida, crecimiento, estrategia en la nube y arquitectura.



Las empresas también fueron relevadas por sus funcionalidades claves como capacidades u oferta, amplitud de Servicios, satisfacción de clientes, arquitectura, funcionalidad en la nube y servicio para clientes.

“Infor CloudSuite EAM se ofrece como implementación “multitenant” (SaaS), lo que permite a Infor brindar un modelo de oferta contínua. Este modelo logra que todos los clientes SaaS cuenten con la última versión de la aplicación, lo que optimiza la seguridad y la experiencia general del cliente”, afirma el reporte.

“Infor reconoce que la gestión de activos físicos es un componente crítico para brindar un mejor nivel de servicio a las empresas, socios y clientes”, afirma Kevin Price, Infor EAM Técnico del Producto. “Consideramos que estar posicionados como líderes demuestra una vez más que Infor, líder en el mercado está comprometido en invertir en aplicaciones EAM específicas para la industria que ayudan a sectores como salud, oil & gas, sector público, entre otros a extender la vida útil de los activos y a aumentar la eficiencia de sus operaciones.”

Infor CloudSuite EAM está diseñada para ser escalable y dinámica. La solución está desarrollada sobre una plataforma con alto rendimiento y que permite una demanda flexible, además, su arquitectura moderna permite escalar y sumar mayor potencia. Infor CloudSuite EAM también permite su uso en dispositivos móviles, sistemas operativos, tamaños de pantallas para lograr trabajar sobre la marcha contando con la información necesaria para una toma de decisiones eficiente.