Jurassic World 3 podría contar con el elenco original de Jurassic Park

La franquicia Jurásica que componen las películas de Jurassic Park y Jurassic World ha demostrado ser una de las más rentables y seguidas de las franquicias que podemos encontrar en el cine. Tras el freno que sufrió luego de Jurassic Park 3, la franquicia revivió con fuerza con Jurassic World, y se consolidó el año pasado con Jurassic World: El reino caído. La tercera película de la trilogía de Jurassic World está en pre-producción, y podría traer sorpresas agradables para los fans.



La actriz Bryce Dallas Howard estuvo este fin de semana en la alfombra roja de Rocketman. Allí fue entrevistada por MTV News y entre otras cosas se le preguntó por la experiencia que podría suponerle compartir el set de rodaje de Jurassic World 3 con algunos miembros del reparto de Jurassic Park. La actriz se mostró entusiasmada por la idea aunque no tardó en aclarar que no sabe lo que está o no confirmado para aparecer en la película todavía.

Esta pregunta de MTV hace referencia al rumor que corre de que Sam Neil, Laura Dern y Jeff Goldblum podrían retomar sus papeles en Jurassic World 3 interpretando de nuevo al doctor Grant, la doctora Sattler y a Ian Malcolm respectivamente. Goldblum apareció en Jurassic World: El reino caído.



Sin embargo, como la propia Bryce Dallas Howard comenta, hay que esperar a ver qué se va confirmando por parte de Universal para la película. Jurassic World 3 está programada para 2021, y tendrá que lidiar con los acontecimientos con los que finaliza la segunda entrega de la trilogía, con los dinosaurios desperdigados por Estados Unidos.

Fuente: HobbyConsolas