Llega en julio la nueva versión de Google Chrome

Google lanzará Chrome 76 a fines de julio y estará plagada de nuevas funciones como un modo oscuro (Dark Mode) y otras novedades.



La nueva versión llegará el 30 de julio pero ya está en manos de desarrolladores. La semana del 10 de julio Google publicó una lista de todas las novedades que llegarán como el bloqueo automático de Flash, impedir que los sitios detecten el uso de Incógnito y saltar o evitar restricciones de pago para tener acceso a contenido de paga.

Con Chrome 76, los usuarios tendrán que activar manualmente cuando quieran usar el complemento de Flash en su navegador, en caso de que sea necesario usarlo. Los navegadores como Chrome, Firefox y Safari han comenzado a quitar compatibilidad con Flash debido a temas de seguridad.

Los cambios a modo Incógnito, una función que impide que los sitios puedan tomar información de navegación del usuario, ahora no permitirá cuando este modo está activado, algo que permitirá a usuarios saltar los límites de lectura que algunos sitios ponen para solo ofrecer una cantidad de artículos a leer en su versión gratuita.

El cambio en Dark Mode es para que se aproveche por los desarrolladores de páginas Web. Ahora los desarrolladores permitirán que los sitios Web cambien a modo oscuro cuando detectan que el navegador es compatible y lo tiene activo.

Fuente: Cnet