Logitech acerca la máxima calidad en videollamadas con la nueva cámara C920s Pro HD

Logitech presenta la cámara web C920s Pro HD, una cámara web profesional para videollamadas que cuenta con dos micrófonos que logran un audio natural, un obturador de privacidad y compatibilidad con el software de grabación Logitech Capture.



La cámara web Logitech C920s es la nueva versión de la popular Logitech C920, que ha estado en el mercado durante siete años, ofrece una excelente calidad de video debido a que cuenta con un lente de cristal y vídeo Full HD 1080p a 30 fps que permiten capturar todos los detalles y colores brillantes y naturales, y el campo visual de 78 grados que puede enmarcar hasta a dos personas al mismo tiempo.  Del mismo modo, el producto posee dos micrófonos integrados que capturan el audio desde todos los ángulos, para que la voz se escuche natural y clara.

La cámara C920s se ajusta de forma automática a las condiciones de iluminación para producir imágenes nítidas, incluso si se encuentra en un entorno con poca luz. Agregado a esto, permite controlar lo que muestra y protege la lente de la cámara con una práctica tapa de obturador que se ajusta perfectamente.

El software avanzado de Logitech Capture posee una configuración en la cámara web con herramientas de creación de contenido que permiten configurar, guardar la configuración de la cámara y personalizar videos con bordes y filtros. Además, se puede transmitir desde múltiples fuentes, como dos cámaras web o la cámara web y la pantalla del escritorio simultáneamente. Asimismo, Logitech Capture también funciona como una cámara virtual en Skype.

La cámara web Logitech C920s Pro HD es pequeña, ágil, ajustable y brinda un nuevo ángulo a las videollamadas. Se podrá adquirir en la tienda oficial de Logitech en Mercado Libre y en las Logitech Store ubicadas en el Shopping Unicenter, 3º Nivel - local N° 3202 (Martínez, Buenos Aires) y en Galeria Jardin (Florida 537, CABA), a un precio sugerido de $5.699.99.