Los millonarios ahora pueden utilizar Airbnb Luxe

Airbnb agregó un nuevo nivel de alquiler de viviendas a su sitio web este martes, llamado Airbnb Luxe. Estos alquileres incluyen "casas galardonadas" que incluyen "diseñadores de viajes", servicios de concierge y asistencia VIP las 24 horas al día. Por supuesto, necesitas ser muy, muy acaudalado para poder reservar uno de estos sitios.



"El viajero de lujo desea algo más que un alojamiento de alta gama", dijo Brian Chesky, presidente ejecutivo de Airbnb, en un comunicado. "[Estos viajeros] buscan sentirse transformados y tener experiencias que los dejen sentir más conectados entre sí y con su destino".

No esperen pagar menos de U$D 1.000 por una noche de esta experiencia.

Algunos de los sitios que ofrece Luxe pueden llegar costar hasta U$D 150000 por noche. Los masajistas, mayordomos, chefs y el personal de limpieza generalmente se considerarán complementos a dicha tarifa. Según la empresa, Airbnb Luxe se lanza con más de 2000 lugares "cuidadosamente seleccionados", que han pasado por un estricto proceso de evaluación.

En 2017, Airbnb compró el lujoso sitio de alquileres de vacaciones Luxury Retreats, por U$D 300 millones, y comenzó a integrar esas casas a su plataforma. En 2018, Airbnb agregó otros dos niveles de alquiler de alta gama llamados Airbnb Plus y Beyond por Airbnb. La compañía también se ha asociado con magnates inmobiliarios para alquilar apartamentos de lujo en Nueva York y San Francisco.

La compañía dijo que su nivel de Luxe es "parte de nuestro continuo esfuerzo para garantizar que Airbnb sea para todos".

Al menos, para todos los que tengan esa cantidad de dinero.

Fuente: Cnet