Los Supercampeones tendrán su game en realidad aumentada al igual que Pokemon Go

¿Quien no ha soñado con ser un futbolista del Niupi y jugar al lado de Oliver Atom? Primero fue Pokémon con Pokémon GO, luego Harry Potter con Harry Potter: Wizards Unite y ahora es turno de que Los Supercampeones se unan a la fiebre de los videojuegos en realidad aumentada para móviles con Tsubasa+, el nuevo título de la franquicia, en el que podrás jugar fútbol con Oliver Atom, Benji Price y el resto de los futbolistas del famoso anime y manga.



El título será desarrollado por el estudio Miraire, y además del sitio web, también fue lanzado un trailer en el que vemos a los protagonistas del show, recorriendo las calles y demostrando su talento en este deporte.

De acuerdo con la información del titulo divulgada en su sitio web, las dinámicas de juego en Tsubasa+ serán las siguientes: los estadios aparecerán en cualquier rincón de tu ciudad y en ellos podrás jugar al lado de Oliver Atom, Steve Hyuga, Benji Prince y hasta con figuras y leyendas del futbol de la vida real. También podrás enfrentarlos.

Además de ello, tendrás la oportunidad de crear tu propio equipo de fútbol con tus amigos y enfrentarte a otros equipos de usuarios del resto del mundo.

“Pasa por el estadio, hazte amigo de los héroes para crear el mejor equipo del mundo, muestra tus técnicas en el mejor escenario, ¡para ser tu mismo en el mejor superhéroe del mundo!”, indican en el sitio web del videojuego.

Hasta ahora, tres personajes han sido revelados: Tsubasa Ozora (Oliver Atom), Kojiro Hyuga (Steve Hyuga) y Genzo Wakabayashi (Benji Price) y tres más están por ser anunciados, aunque hay pistas sobre ellos y creemos saber de quién se trata en dos de los casos.

Primero hablan del “Atacante Eléctrico de Les Blues! ¡El número 1 de los jugadores jóvenes” y estamos seguros que se trata de Kylian M’Bappé, referente actual de la selección de Francia y que por cierto, hace poco recibió su propio dibujo al estilo de Los Supercampeones, de las manos de su autor, Yoichi Takahashi.

También es probable que otro de los incógnitos sea Mohamed Salah, a quien describen como “¡El tesoro de Egipto que llegó a ser uno de los mejores jugadores del mundo”.

Tsubasa+ está anunciado para 2020 y estará disponible en dispositivos móviles Android y iOS. Más información sobre este título llegará en los próximos días.


Fuente: IGN