Minecraft Dungeons es revelado como un spin off del Minecraft original

Minecraft: Dungeons llega para revolucionar el concepto tan asimilado que tenemos de Minecraft: previsto para publicarse en la primavera de 2020 en PC y consolas, el juego nos invita a explorar tierras épicas acompañados por nuestros amigos.



Anunciado durante la conferencia de Microsoft, Minecraft: Dungeons nos propone un enfoque roguelike para disfrutar del título de Mojang de una forma distinta a la que estamos acostumbrados.

Como es tendencia ya en el mundo de los videojuegos, el título contará con una amplia variedad de opciones de personalización para que los jugadores hagan propios a sus personajes. En general, parece que este juego estará más enfocado a la acción en lugar de centrarse en la experiencia típica de Minecraft. Sin embargo, a diferencia de juegos como Diablo, su estética y planteamiento será más familiar.

De esta forma, el grupo de aventureros tendrá que enfrentarse a hordas de enemigos en diferentes ubicaciones: desde bosques hasta castillos, los jugadores tendrán que hacerse con el botín mientras sobreviven a las oleadas de monstruos. Así, podremos equipar a nuestros personajes con todo tipo de armas y armaduras; por otro lado, también tendremos niveles y encantamientos que mejorar, junto a nuestras estadísticas.

Minecraft: Dungeons está previsto para publicarse en la primavera de 2020 en PC, PS4, Switch y Xbox One - llegará a Xbox Game Pass -

Fuente: Vandal