Rumores indican que el Pixel 4 sería idéntico al iPhone 2019

Google no se va a romper la cabeza y hará que sus próximos celulares, los Pixel 4 y Pixel 4 XL, sean muy parecidos al Huawei Mate 20 y de paso al iPhone 11 (o iPhone de 2019).



El reconocido filtrador Steve Hemmerstoffer —mejor conocido como @OnLeaks en Twitter— publicó una serie de imágenes hechas a computadora (renders) en las que muestra algunos detalles del diseño de los Pixel 4, un nombre que reciben informalmente los próximos celulares de Google.

En las imágenes se deja ver un celular muy parecido a un iPhone 11, ya que tiene un sistema de cámara dentro de un cuadrado en la esquina superior izquierda de la parte posterior del celular. Este cuadrado se rumorea presente en el iPhone 11 y que se dio a conocer con el Huawei Mate 20 Pro.

Las imágenes de @OnLeaks no dejan ver demasiados detalles, ya que el teléfono aparece en tono negro y por las sombras no permite ver bien el sistema de cámaras o la presencia -o ausencia- del notch. En una de las imágenes al menos se puede ver que la cámara trasera sería de un solo lente.



De concretarse el lanzamiento de un Pixel 4 con una sola cámara, este teléfono sería la cuarta generación del teléfono Pixel de Google sin aumentar el número de lentes. Google se ha enfocado en mejorar las imágenes por medio de software, mientras que otras fabricante han apostado por poner desde dos hasta cinco lentes. El Pixel 3, a pesar de tener un solo lente, es considerado uno de los mejores teléfonos inteligentes para tomar fotografías.

Google no ha confirmado el lanzamiento del Pixel 4, pero la compañía especializada en búsquedas ya reveló Android Q que sería la versión del sistema operativo que llegaría junto a los nuevos Pixel 4 en septiembre u octubre.

Fuente: Cnet