SodaStream: ¡regalar salud a papá en su día!

SodaStream, promueve el consumo de agua a través de una opción divertida y diferente. En esta ocasión, la compañía desarrolló una promoción exclusiva para el Día del Padre en la compra de sus Kit Fizzi y Kit Crystal en cualquiera de los puntos de venta y mediante la compra online del equipo en la web de sus distribuidores: Jumbo, Carrefour, Rodó; entre otros.

 


El Kit Fizzi incluye un cilindro que rinde 60 litros de agua con gas (con esta promoción, los consumidores obtendrán un total de 2 cilindros); y una botella plástica de 1lt, resistente a la alta presión, con cierre hermético y durable hasta por cuatro años. Además, son libres de BPA y no están fabricados con ningún policarbonato, material o sustancia que produzca emisiones contaminantes, asegurando un producto amigable para el medioambiente. Está disponible en tres colores: blanco, negro y rojo.



En tanto, el Kit Crystal incluye, además de la máquina, un cilindro de gas de 60 litros, una elegante botella de vidrio de 620 mililitros. Este kit permite elaborar y servir agua gasificada y refrescante en una elegante jarra de vidrio, que decorará cualquier mesa; en este caso, el lujo se combina con la conveniencia.



Los interesados podrán acceder a la compra del Kit Fizzi por un precio sugerido de $ 3749; y el Crystal a $ 5999, en todo el territorio nacional desde el 1 hasta el 16 de junio, inclusive.

De esta forma, existen nuevas excusas para continuar incorporando SodaStream a el día a día de las personas, con un producto más sano, económico, accesible, razonable y sustentable a nivel ecológico en relación a la forma tradicional de consumo de bebidas embotelladas.