Ubisoft anuncia oficialmente el lanzamiento de Watch Dogs Legions y confirma su fecha

Watch Dogs Legion fue formalmente anunciado durante la conferencia de Ubisoft del E3 2019 y este se desarrollará en Reino Unido. El juego nos muestra a distintos personajes que pueden ser seleccionados, cada uno con sus propias habilidades. Además, cada que uno de tus personajes muera, este permanecerá muerto para siempre. Así es, es un juego con permadeath.



Uno de los personajes que nos muestra el juego es una señora de la tercera edad experta en drones y la cual también es diestra en el combate, dentro de sus posibilidades.

Una de las habilidades que nos muestra el juego es la de poder hacerte invisible, además de contar con máscaras para ocultar tu identidad. Los drones voladores sirven tanto como enemigos del juego como para ser montados y transportarte por medio de ellos.

Watch Dogs Legion te permite cambiar de personaje de acuerdo a las necesidades de la misión. Pero sin perder de vista el objetivo principal. Es como lo que GTA V logró con sus 3 protagonistas pero llevado a un nivel mucho más complejo.

Además, parece que la muerte de los personajes afectará de cierta manera a cada uno de los miembros del equipo, los cuales tienen personalidades únicas y parece que contaremos con una gran cantidad de personajes a elegir.

Cada personaje de la ciudad es único y puede ser reclutado para la causa de la rebelión. Cada uno tiene voz, animaciones únicas y cada cinemática cambiará dependiendo de cuál personaje elijas.

Eso quiere decir que si quieres reclutar a un policía, un niño, un gangster, una viejita o a quien se te ocurra, eres libre de hacerlo, ya que podrás jugar con cualquier humano que te encuentres en Londres.

Parece que tendremos un juego impresionante del cual se hablará mucho en cuanto salga el 6 de Marzo del 2020.



Fuente: IGN