Xiaomi presentará su nuevo smartwatch junto a la nueva Mi Band 4

Xiaomi ya confirmó que el próximo 11 de junio presentará oficialmente uno de sus productos más esperados, la Mi Band 4, de la cual ya te hemos contado algunas de sus características filtradas. Sin embargo, la pulsera inteligente no estará sola en el evento, pues el fabricante chino también va a anunciar la siguiente generación de su reloj inteligente, el Amazfit Verge 2.



Las primeras imágenes promocionales del Amazfit Verge 2 nos dan pistas de algunas de sus características. En primer lugar, el wearable integrará un un procesador firmado por Qualcomm, el Wear 3100 que se presentó en septiembre del año anterior.

Además, tendrá soporte con eSIM para facilitar su conexión a internet —seguramente mediante redes LTE—. Lo anterior significa que podremos prescindir del smartphone al momento de salir a realizar una actividad física, logrando así más independencia. Se espera la incorporación de Wi-Fi y Bluetooth para completar sus funciones de conectividad.

De momento no se ha mencionado nada sobre el software, pero es muy probable que incorpore el sistema operativo Wear OS de Google. Respecto a su diseño, es una incógnita si decidirán mantener la apariencia del modelo anterior, o si por el contrario planean una renovación mayor. El 11 de junio se resolverán todas las dudas.

Fuente: Hypertextual