Al final no era por Breaking Bad: ¿Por qué se unieron Bryan Cranston y Aaron Paul?

Desde hace algunas semanas Bryan Cranston y Aaron Paul han venido publicando algunas misteriosas imágenes de forma simultánea, lo que comenzó una serie de especulaciones y rumores sobre lo que traían entre manos.



Por supuesto los fans de Breaking Bad comenzaron a emocionarse por la posibilidad de ver el primer avance de la película o detalles de alguna otra producción relacionada con la mítica serie protagonizada por Walter White y Jesse Pinkman, pero al final el anuncio no tuvo nada que ver con eso.

Hoy tenemos que los actores finalmente han revelado que su nuevo proyecto es que han creado su propia marca de mezcal, se trata de una bebida artesanal llamada "Dos Hombres" que se produce en Oaxaca, por supuesto de forma legal.

A continuación tienen el mensaje publicado por los dos hombres, donde destacan el gran lazo que los une tras realizar la serie de televisión:

Hace tres años nos sentamos en un bar de sushi en Nueva York. Hablando de la vida y de lo que podríamos hacer juntos en el futuro. Tuvimos el mejor momento de nuestras vidas mientras filmábamos Breaking Bad y realmente creamos un vínculo muy especial. Sabiendo que no pudimos compartir la pantalla durante un tiempo - nuestros pensamientos se dirigieron a un nuevo proyecto. El más joven miró su bebida y dijo: ¿Sabes que es lo que deberíamos de hacer? Debemos hacer un mezcal realmente especial. El más viejo dijo: ¿Te refieres al licor con un gusano en el fondo?

Nah, eso es solo un truco, me refiero a un mezcal artesanal real hecho a mano en México. Después de esa cena no nos pudimos sacar la idea de nuestras cabezas. Entonces, comenzamos a viajar a Oaxaca para ver "eso", algo muy bueno que incluso las personas que no creen que les guste el mezcal les va a encantar. Tenía que ser perfecto o no íbamos a hacerlo. Buscamos por todo el estado de Oaxaca, conocimos a personas increíbles en el camino, y después de una hermosa y agotadora búsqueda en ese majestuoso paisaje, creímos que encontramos nuestro lugar. Nuestro mezcal. Estaba en un camino de tierra, en un pequeño pueblo, a unas horas del centro de la ciudad, lo encontramos y fue perfecto. Mierda, fue perfecto. Nos miramos y simplemente lo supimos. Eso es todo. Lo llamamos Dos Hombres - dos tipos en una búsqueda. Ha sido un viaje largo y loco, y no podríamos estar más contentos de compartir esto con ustedes y con el resto del mundo. Estamos locos por el sabor, el aroma y la versatilidad de este antiguo alcohol ahumado. Pruébalo y haznos saber lo que piensas. Estamos seguros de que te encantará. Bueno, esa es nuestra historia. ¿Cuál es la tuya? Vayan a doshombres.com para obtener una botella. Pueden seguirnos en @DosHombres y en @Mezcal para conocer más sobre el mezcal y Dos Hombres.

Fuente: IGN