Amazon arma un dream team para producir Lord of The Rings y contrata ex HBO y Breaking Bad

Amazon no ha revelado oficialmente el elenco de su muy publicitada serie de El señor de los anillos , pero está más que dispuesta a hablar sobre el equipo creativo. El pionero de Internet ha presentado a los productores y escritores detrás del programa basado en Tolkien, y muchos de ellos son responsables de los programas favoritos, incluso si no está particularmente familiarizado con los nombres involucrados. Los showrunners JD Payne y Patrick McKay son solo parte de la imagen.



Muchos de los involucrados han trabajado en importantes programas de HBO, incluidos los productores ejecutivos Bruce Richmond, Gene Kelly y Jason Cahill ( Game of Thrones , Boardwalk Empire y The Sopranos, respectivamente), así como el productor consultor Bryan Cogman (también Game of Thrones ). La productora Gennifer Hutchison es oriunda de Breaking Bad , mientras que Stranger Things Justin Doble de también es productor ejecutivo.

Otros han trabajado en todo, desde Hannibal (Helen Shang) hasta Toy Story 4 (Stephany Folsom). Amazon ya había aprovechado Jurassic World: Fallen Kingdom JA Bayona de para producir tanto como productor ejecutivo como para dirigir los dos primeros episodios.

No hay garantía de que este equipo produzca un éxito de buena fe, solo pregúntele a cualquier equipo deportivo que cargó su lista con mega estrellas que no pudieron trabajar bien juntos. Sin embargo, esto muestra que Amazon está decidida a producir un programa más a la par con las películas de LOTR , y está dispuesta a reclutar a los mejores talentos para que eso suceda.


Fuente: Engadget