Amazon confirmo a la primera actriz que formara parte de la serie de Lord of the Rings

Amazon puede haber elegido al primer miembro del reparto para su próxima serie de TV El Señor de los Anillos . Fuentes informaron a varios medios de comunicación hoy que la actriz australiana Markella Kavenagh será una serie regular en la interpretación de alto presupuesto de la obra JRR Tolkien por parte del gigante de la transmisión.



Los créditos anteriores de Kavenagh incluyen The Picnic at Hanging Rock , la miniserie de la BBC The Cry y la serie de televisión australiana Romper Stomper . Ella interpretará a un personaje llamado Tyra en el programa, aunque aún no se han revelado más detalles de su papel.

Es probable que no haya escasez de talento en funciones que compitan por un puesto en la muy anticipada serie LOTR . Se espera que la producción de fantasía sea el programa de televisión más caro de la historia; Amazon Studios gastó U$D 250 millones solo para asegurar los derechos de la historia de la finca Tolkien. A principios de este mes, Amazon contrató al director español JA Bayona para dirigir los primeros dos episodios de la serie. Más allá de los escritores JD Payne y Patrick McKay están a bordo para escribir y servir como corredores de co-show. Bryan Cogman, un ex escritor de Juego de tronos , ha firmado como consultor. Otros detalles sobre el espectáculo, incluidos detalles sobre la trama, son escasos. Jennifer Salke de Amazon Studio le dijo a THR que no se espera que el programa comience la producción hasta 2020, por lo que los fanáticos tendrán que esperar mucho para escuchar más.

Fuente: Engadget