Anuncian un adaptador para HDMI de Nintendo 64

El equipo de EON Gaming ha anunciado un nuevo producto llamado EON Super 64, se trata de un adaptador HDMI para Nintendo 64 que permitirá a los jugadores conectar la consola clásica de forma sencilla a cualquier televisor moderno.



El EON Super 64 será el primer dispositivo "Plug and Play" para el Nintendo 64 ya que no requerirá fuente de alimentación ni otras modificaciones para que funcione, y se menciona que escalará la calidad del video hasta 480p sin provocar ninguna clase de latencia.

Además, destaca que el adaptador tendrá un modo llamado "Slick" que mejorará ligeramente los gráficos al eliminar el efecto "dientes de sierra" y mostrar bordes suavizados, aunque los que prefieran jugar sin ninguna modificación siempre podrán hacerlo en el modo clásico.

El adaptador EON Super 64 se venderá por un precio de U$D $149.99 y ya se puede reservar. (Nunca dijimos que será barato).

Sin duda luce como una pieza interesante para los que gustan de los juegos clásicos ya que será mucho más sencillo darle uso a su Nintendo 64 y disfrutar de juegos como GoldenEye 007, Super Mario 64 y Mario Kart 64.

Cabe recordar que el año pasado EON Gaming lanzó un dispositivo similar para GameCube que recibió reseñas generalmente positivas. Y por cierto, si se lo están preguntando, parece que Nintendo no tiene planes de lanzar una Nintendo 64 Mini.

Fuente: IGN