Asus estuvo presente en la tercera edición de Musimundo Gaming Week

Por su impacto y convocatoria, Musimundo Gaming Week demuestra cada año que es uno de los eventos gamers más relevantes del calendario. Para su 3º edición, la feria recibió este fin de semana en el Pabellón Ocre de La Rural a todos los fanáticos de los eSports que se acercaron a disfrutar de las mejores competencias y torneos en vivo, con los jugadores del momento y todas las novedades tecnológicas del universo gamer.



ASUS estuvo presente desde su booth con una propuesta original, nuevos lanzamientos y distintas actividades durante las dos jornadas del evento. Quienes pudieron acercarse al stand vivieron la adrenalina de las competencias profesionales de eSports a través de mini torneos de una hora en los que compitieron entre sí jugadores pre-registrados y registrados en el momento.

Además pudieron acceder a una serie de juegos seleccionados especialmente para aprovechar al máximo las características de las últimas computadoras de la marca. En la Zephyrus S se pudo jugar al Battlefield 5, un juego que con su Ray-Tracing y DLSS logra un nivel de realismo en imagen tridimensional que la tecnología de la placa RTX2080 de este ordenador puede capitalizar en su totalidad. Además, los asistentes probaron el Doom en la laptop X571GD. Este juego, que por simple no deja de ser muy entretenido, puede correr en la máquina con 8va generación de Intel y la tarjeta de video gaming ready GTX1050.

Lanzamientos y novedades

En el marco de esta Musimundo Gaming Week, ASUS presentó la Strix SCAR III de la línea Republic of Gamers (ROG), una computadora diseñada para llevar la experiencia de juego a un nuevo nivel ya que permite apreciar todos los matices de una partida con la claridad y nitidez gráfica de nivel profesional que ofrecen las pantallas con tasa de refresco de 240hz.

Esta notebook cuenta con un procesador Intel Core 9na generación y con un sistema de refrigeración apto para la potencia que exige la práctica de eSports de alta competencia: un módulo térmico autolimpiante, ventiladores anti-suciedad con hojas un 33% más finas que garantizan un 15% de mejora en el flujo de aire. Así, la Strix SCAR III se define como un equipo versátil y flexible, una de las mejores opciones del mercado para el juego recreativo o de competencia, en la mejor calidad posible.

Los asistentes pudieron visitar el stand de ASUS REPUBLIC OF GAMERS para conocer y probar la nueva Strix III jugando Anthem, cuyo DLSS se exalta gracias a la tecnología RTX2070 con la que cuenta esta notebook. Además, los interesados que no pudieron contenerse, accedieron a comprar sus productos en el stand de Musimundo la STRIX SCAR III con core i5 GTX1650 y 1TB+256 SSD PCIE  a un precio de $ 79.999.

Toda la línea ROG de ASUS está preparada para que los gamers puedan jugar y competir al más alto nivel respaldados por equipos con rendimientos y diseños sorprendentes.