Beyond: Two Souls ya tiene disponible la beta para PC

Quantic Dream ha anunciado que ya está disponible en Epic Games Store la demo de Beyond: Two Souls, su aventura narrativa que se lanzó originalmente para PS3 en 2013.



Esta demo nos da acceso a dos capítulos del juego, con 1 hora de duración aproximadamente, y nos permite comprobar todas las novedades gráficas de la versión de PC, con resolución 4K, compatibilidad con pantallas panorámicas y una tasa de 60 cuadros por segundo.

Beyond: Two Souls es un thriller psicológico protagonizado por estrellas de Hollywood como Ellen Page y Willem Dafoe. Nos pondremos en la piel de Jodie Holmes, una joven que nació vinculada a una entidad misteriosa con poderes increíbles. Las acciones y decisiones tomadas determinarán el futuro de la protagonista, en un viaje lleno de retos y peligros en búsqueda de aclarar su propia identidad.

El game se lanzará el 22 de julio. También les recordamos que ya está disponible en PC Heavy Rain, y que Detroit: Become Human, su aventura más reciente, este último llegará durante la primavera.

Fuente: Vandal