Conocé la extensión de Chrome que oculta Netflix en un chat de Hangouts

Netflix Hangouts es una nueva extensión de Chrome que intenta hacer que sea más fácil salir con Netflix mientras se supone que debes trabajar. Simplemente vaya al programa que desea ponerse al día durante las horas de trabajo y presione el icono de la extensión en el menú de Chrome para que aparezca una llamada de conferencia falsa para cuatro personas. Luego, puede sentarse y ver el programa en la parte inferior derecha de la ventana, mientras que tres colegas falsos se ponen manos a la obra.



Dependiendo del programa que está viendo, usted podría simplemente acerca de salirse con la suya - siempre y cuando nadie se da cuenta de que su llamada de conferencia consta de tres desconocidos junto con el elenco de las cosas más extrañas .

La extensión fue desarrollada por Mschf Internet Studios , que ha producido algunas curiosidades de Internet como esta a lo largo de los años. Estaba el canal Slack que ofrecía U$D 1000 en premios para que la primera persona adivine correctamente cada palabra del día (Slack la cerró después de solo una semana), un hombre que comía varios alimentos como repugnantes coberturas de helados , y quién ¿Podría olvidar Tabagotchi , el adorable avatar virtual que murió lentamente a medida que abría más y más pestañas?

Netflix Hangouts es lo último en una larga línea de servicios diseñados para que te relajes en el trabajo. Hemos visto extensiones que hacen que Twitter parezca conversaciones Slack , sitios web que hacen que Reddit se vea como Outlook , y una vez hubo incluso un sitio web que hizo que su feed de noticias de Facebook pareciera una hoja de cálculo de Excel .

Tengan en cuenta que nuestro sitio no asume ninguna responsabilidad si lo despiden por intentar ver Netflix en el trabajo. Obviamente.

Fuente: The Verge