Desde AMC dicen que The Walking Dead vivirá por muchos años en TV a pesar del final del comic

AMC dice que el universo de The Walking Dead "vivirá por muchos años más", a pesar de que los comics llegaron a un repentino final.



Reportado por The Wrap, AMC dijo en un comunicado oficial: "Este extraordinario comic creó un mundo que ya vive en múltiples formas, y en los corazones y mentes de millones de fans alrededor del mundo, y lo hará por muchos años más".

AMC's The Walking Dead

Mientras que el comic de The Walking Dead llega a su final, parece ser que AMC está enfocado en generar aún más contenido de The Walking Dead. la serie de The Walking Dead ha sido renovada para una Temporada 10, que se espera reciba una fecha de lanzamiento en el tercer trimestre del año, aunque Danai Gurrira planea abandonar la serie durante la nueva temporada, luego de la salida de Andrew Lincoln en la Temporada 9. Ambos se esperan que estén involucrados en las tres películas de The Walking Dead que AMC está desarrollando.

El primer spinoff del show, Fear the Walking Dead, está atravesando su quinta Temporada. Una tercera serie de The Walking Dead que consiste de 10 episodios y que se filmará en Virginia y se estrenará el 2020 también está en camino. El presidente de AMC Josh Sapan dice que la cadena planea películas y spinoffs que se podrían extender por los próximos 10 años, sin importar el final del comic. Sin embargo, The Walking Dead comenzó a alcanzar sus ratings más bajos de toda su historia en el 2018, con los ratings de la Temporada 9 permaneciendo relativamente bajos de principio a fin.

Fuente: IGN