EA Revela la portada de FIFA 20 con Hazard y van Dijk como protagonistas

FIFA 20 ya tiene portada oficial y no esperes a Lionel Messi del Barcelona, a Cristiano Ronaldo de la Juventus o a Neymar Jr. del PSG. Dos estrellas, un delantero y un defensa, serán las portadas de la nueva entrega futbolera de Electronic Arts para este año.



EA anunció que el delantero Eden Hazard del Real Madrid y el defensa central Virgil van Dijk que milita en el Liverpool de Inglaterra, serán las portadas para dos diferentes ediciones de FIFA 20 con fecha de lanzamiento para septiembre de este año.

La distribuidora dijo que Hazard, recientemente fichado por el Real Madrid proveniente del Chelsea de Inglaterra, será la portada para la FIFA 20 Standard Edition, mientras que el defensa central de origen holandés, que junto a su equipo inglés se coronó campeón de la Liga de Campeones de este año, aparecerá en la versión FIFA 20 Champions Edition.

EA reveló que FIFA 20 tendrá una tercera edición, FIFA 20 Ultimate Edition y que tendrá una portada diferente a la edición Standard Edition y Champions Edition. Cada una de estas entregas tendrá una fecha de lanzamiento diferente, pero todas serán en septiembre, comenzando el 24 de septiembre con la edición Champions y seguido de la edición estándar el 27 de septiembre. EA no reveló aún la fecha de lanzamiento de Ultimate Edition.



"FIFA es el mejor juego de fútbol en el planeta y lo he jugado pro años contra mis hermanos", dijo Hazard en el comunicado. "Fui muy afortunado de estar en la portada antes, pero ahora al estar en la edición global es algo emocionante y espero que emocione también a los jugadores tanto como yo cuando juegue con el Real Madrid esta temporada". 

Por su parte, el defensa recién ganador de la Champions League, dijo sentir orgullo y un enorme honor al ser portada de FIFA 20. "He jugado FIFA desde que puedo recordar, es por ello que es un momento de orgullo representar al Liverpool en la portada de un juego icónico", agregó.

Hazard ya fue portada junto a Messi en FIFA 15 en la edición para Inglaterra. Esta será la primera ocasión que van Dijk posa para el juego. 

Fuente: Cnet