El futuro de Volver al Futuro ¿Habrá cuarta parte?

El actor estadounidense Christopher Lloyd, reconocido mundialmente por interpretar al científico Emmett Brown, también llamado Doc, en la popular trilogía de Volver al futuro, aseguró que estaría fascinado  de rodar una cuarta película, que llegaría más de treinta años después de lanzada la tercera y última cinta.



Sin embargo, con 80 años de edad y consciente de la enfermedad de Parkinson que padece desde hace años su colega, Michael J. Fox, quien dio vida a Marty McFly, Lloyd sabe que Volver al futuro 4 es casi que una utopía. Además, siempre se caminará sobre una delgada línea entre lo que sería un estupendo regreso y uno decepcionante.

"Eso es un tanto difícil, complicado. Porque no quieres hacer otra película y decepcionar. Así que no lo sé. Por mi parte me encantaría hacerlo, pero ya veremos", expresó el actor durante la Comic Con de Niágara Falls, de acuerdo con el medio especializado ComicBook. 

Aún así, esto no le impide fantasear con la idea de una nueva entrega, que de realizarse, debería transmitir un mensaje ambiental.

"Creo que de alguna manera se necesita transmitir un mensaje sobre algo que es importante para todos a escala universal: el cambio climático. Buscar la forma de incorporarlo con cualquier acontecimiento que esté ocurriendo en ese momento de la película, pero manteniendo la esencia de las tres primeras cintas". 

Fuente: FM