El Parque de la Costa abrió dos nuevas atracciones: Aquafan Aventura y eSports Land

Parque de la Costa abre su temporada de invierno 2019 con la inauguración de Aquafan Aventura y Esports Land, los nuevos parques pertenecientes al Polo de entretenimiento de Tigre que se suman al Teatro Niní Marshall y a Chinatown Tigre.



El nuevo parque cuenta con instalaciones de última generación para toda la familia. Se trata de una serie de juegos y circuitos aéreos pensados para que jóvenes y adultos desafíen su resistencia. Entre las 23 atracciones disponibles se destacan: Adrenaline Run, una carrera de obstáculos y desafíos con 8 estaciones de mucha diversión; Arrows Challenge, ideal para poner a prueba la puntería; Crazzy Bubbles, divertida experiencia dentro de una burbuja gigante; y muchos juegos más.

Aquafan Aventura cuenta con tres circuitos aéreos para quienes se animen a vivir una experiencia en las alturas. Para completar la agenda de entretenimieno, Tirolesa Extrema es quizás la propuesta mas adrenalínica: la misma se eleva a 35 metros de altura y recorre un total de 210 metros a una velocidad de 60 km/h. No hay en Buenos Aires una tirolesa más alta.

Por su parte, la opción Virtual Extreme permite vivir diferentes experiencias y juegos de realidad virtual. Laser Run y Laser Combat son las opciones que invitan a armar tu equipo o huir desafiando a otros grupos.

Cabe destacar que las instalaciones han obtenido la certificación IRAM-ISO 9001/2015  alcanzando los estándares de seguridad máximos con relación al mantenimiento y la operación de juegos electromecánicos.

DIAS Y HORARIOS: 

Durante Julio de Lunes a Viernes podés disfrutar de la Promoción 2x1 en Pasaporte Oro y Pasaporte Aventura (excluye feriados). Aquafan Aventura te espera durante Julio los días sábado 6,domingo 7,feriados 8 y 9 de Julio, sábado 13  y domingo 14.

Y desde el viernes 19 de Julio abierto todos los días hasta el domingo 4 de Agosto. Horario de Julio: de 11:00 a 19:30 (atracciones hasta las 19:00 hrs.).