Electronic Arts sufre en el mercado accionario las pérdidas de franquicias a manos de Konami

El invierno es campo abonado para el mercado de fichajes y los movimientos más insospechados entre los clubes de fútbol, sin embargo tampoco faltan este tipo de intrigas en los videojuegos. Hace solo un par de días te contábamos que PES 2020 tiene en exclusiva a la Juventus FC. Esto, como no podía ser de otro modo, ha afectado directamente a FIFA 20.



Por un lado porque, como te comentábamos, esto supone una serie de elementos ausentes. Y, por otro, porque todo esto está pasando factura a la propia Electronic Arts.

Lo hace con una caída bursátil del 3,28% justo al hacerse pública esta información, según una información del diario británico The Sun. Es una cifra que puede parecer modesta, pero que ascendería a unas 660 millones de libras en pérdidas, es decir aproximadamente 732,60 millones de euros.

El asunto de las licencias siempre ha sido uno de los puntos fuertes de la franquicia, sin embargo este año hay algunas novedades importantes en lo jugable que pueden consultar en nuestro avance de FIFA 20.

Fuente: 3D Juegos