En el día del niño, Roku lanza ofertas de sus equipos

Para el día del niño, Roku acerca las promociones más interesantes para acceder a uno de los servicios vía streaming más importantes del mercado. Se trata de los reproductores de la marca, que permiten convertir prácticamente cualquier TV en Smart TV para que los chicos puedan ver todos sus contenidos favoritos a través de internet, en cualquier TV del hogar, en casa de visitas o en un viaje familiar.



El Roku Channel Store incluye canales populares por suscripción y gratuitos como HappyKids.TV, BabyFirst, Kids TV, además de Netflix, YouTube o Prime Video, entre otras opciones que suman más de 100.000 episodios, contenidos y películas.

Cada reproductor Roku viene con un control remoto súper simple y sino también tienes la opción de descargar la aplicación móvil gratuita de Roku que incluye un control remoto virtual, de uso muy sencillo tanto para padres como para niños. La aplicación también te da la opción de “escucha privada” que, al conectar los auriculares al móvil, permite que los chicos que ya estén en edad de utilizarlos puedan oír el contenido de la TV de esa forma.

Roku Express+ : Desde $ 3499 (precio especial por Día del Niño)

Roku Express+ es ideal para quienes se están introduciendo al mundo de streaming TV. Con Roku Express+, papá podrá convertir cualquier televisor de la casa en un Smart TV, ya que cuenta con opciones para conectarse a través de HDMI o puertos de A/V integrados (conectores rojo, amarillo y blanco). La caja incluye todo lo necesario y trae hasta un control remoto de uso sencillo y un cable HDMI.

Roku Streaming Stick+ : Desde $ 6499 (precio especial por Día del Niño)

Este dispositivo es pequeño, potente y portátil; ideal para aquellos papás que viajan o en están en constante movimiento. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos y ofrece un rendimiento inalámbrico excepcional, con un receptor inalámbrico avanzado, integrado de forma innovadora en el cable de alimentación. Es ideal para transmisión HD, 4K, y 4K HDR de hasta 60 fotogramas por segundo (fps). Viene con un control remoto que incluye encendido del televisor y botones de volumen, que puede controlar los modelos de TV compatibles y el Roku Streaming Stick+ eliminando la necesidad de usar dos controles remotos para estas funciones.