Facebook comienza a producir series de terror de la mano de Eli Roth

El otoño pasado, Crypt TV anunció que convertiría su corto The Birch, ganador del premio Webby, en una serie de terror de 15 episodios para Facebook Watch . El estudio digital, fundado por Eli Roth y Jack Davis, no se detiene. Según Deadline , Crypt TV y Facebook se han unido para traer un total de cinco series de terror a la plataforma.



La serie adicional tendrá 10 episodios cada una, y serán producidas por Davis, así como por Kate Krantz y Darren Brandl. "Crypt está encantada de entregar nuestras historias de monstruos a una comunidad global en Facebook", dijo Davis a Deadline . "Esta asociación es una oportunidad única para que Crypt continúe construyendo nuestra marca y traiga nuestra original IP de miedo a Facebook Watch".

La colaboración es adecuada, dado que cuando Crypt TV se lanzó en 2015, compartió su contenido principalmente en Facebook. Y como señala Variety , esta es una de las primeras ofertas de Facebook Watch para series múltiples de un solo socio, en lugar de ofertas de programas únicos. Aún no hay indicios de cuándo llegará la serie.

Fuente: Engadget