Filtran el logo de la precuela de Game of Thrones, Bloodmoon

Desde que se supo que Bloodmoon, la precuela de Juego de Tronos, arrancó su rodaje, la información sobre el primer spin-off de Game of Thrones fue llegando en cuentagotas. La última novedad al respecto parece residir en el podría ser el logo oficial de la serie, según aporta una filtración.



Según informa Watchers on the Wall, el medio ha logrado tener acceso al que podría ser el logo oficial de la serie Bloodmoon a través de una de las hojas de producción. A menos que más adelante se hagan cambios al respecto, este sería el logo de Bloodmoon:



Como pueden ver, en el logo de Bloodmoon aparece la segunda 'O' de Bloood y la primera 'O' de Moon unidas una encima de otra separadas por una lanza, dando a entender que es la típica imagen de una luna reflejada en el agua.

Protagonizada por Naomi Watts, en este spin-off de Game of Thrones nos situaremos 5.000 años antes de la serie original, cuya historia se centrará en los Hijos del Bosque y nos contará el origen de los Caminantes Blancos, una de las mayores amenazas vistas en la serie.

La serie Bloodmoon se lanzará en HBO a partir del próximo año 2020.

Fuente: HobbyConsolas