Grow Holding se afianza en la región de la mano de Grin y Yellow

Con 10 millones de viajes en ciudades de América Latina, GROW se consolida en las principales capitales y urbes de la región, como el líder con sus servicios de monopatines eléctricos.



En menos de un año la revolución que detonó en México y Brasil, los dos mercados más grandes de América Latina, está en plena efervescencia y lidera el cambio en la movilidad y conectividad en 23 grandes ciudades de México, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Argentina y Uruguay.

Su modelo ha permitido que la plataforma de viajes de distancias cortas con servicios de monopatines eléctricos y otras prestaciones, logre niveles de aceptación, superiores a cualquier otra oferta y los convierta en innovadores.

El éxito es producto de la innovación y emprendimiento regional dirigidos a entender los deseos y expectativas de movilidad de los usuarios en Ciudad de México, San Pablo, Río de Janeiro, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Montevideo y otras que se incorporarán a esta forma de transporte ágil, eficiente y moderna.

“La situación de los sistemas de transporte público masivo de nuestras ciudades genera retos muy particulares los cuales estamos encarando con responsabilidad y pasión. Cada viaje refrenda el slogan ‘We love our cities’ y el compromiso con las comunidades al brindar servicios exitosos de movilidad”, destacó Sergio Romo, CEO de GROW.



En tan sólo un año GROW (GRIN+YELLOW) suma 5.5 millones de usuarios registrados en América Latina, con 10 millones de kilómetros recorridos equivalentes a 380 vueltas al planeta, que se traducen en beneficios medioambientales para millones de latinoamericanos.

En ciudades, como Lima, México y Santiago, que afrontan retos profundos en materia de mitigación de contaminantes ambientales; en menos de un año se logró una reducción de 3 mil toneladas de C02 con beneficios globales.

El modelo estratégico de GROW mantiene su esencia latinoamericana enfocada al desarrollo local. En cada ciudad en la que está presente conforma equipos locales y hasta hoy ha creado más de 2500 empleos en América Latina.

GROW es el jugador más relevante de micromovilidad en América Latina y la plataforma que mayor expansión ha reportado en los últimos 12 meses. De acuerdo con The New York Times, GROW ha sido identificada como uno de los 50 emprendimientos para ser el siguiente unicornio latinoamericano y Banco Itaú la ha colocado en el camino de ser la siguiente super app en el mercado.