GTA VI: todo indica que falta mucho para ver al nuevo game de Rockstar y Take Two

No hay indicios de una pronta fecha de salida salida al mercado para el sucesor de GTA 5, aunque los analistas lo ven aún muy lejos y para nada cercano; las fechas que ofrecen estas personas no son esperanzadoras para aquellos que anden esperando ya la secuela conocida como GTA 6. Ya contamos muchos detalles que se revelaron en torno a la historia y quién sería su protagonista por una filtración.



En relación a la salida al mercado de acciones por parte de Take Two, que es quien se encarga de la distribución de la saga Grand Theft Auto, el analista Alex Giaimo afirma que el nuevo juego de una de las sagas más populares no llegará hasta antes de empezar el nuevo año fiscal 2022.

Según este analista, la fecha más cercana de lanzamiento para el nuevo GTA 6 no aparecería antes de abril de 2021. Llegados a este punto, debe entrar a consideración que esta es la opinión de un analista del mercado de valores sobre la valoración de las acciones de Take Two. Pero, ¿hasta qué punto debemos tomar en consideración esta opinión?

Aunque, bueno, hasta un conocido en la industria como Michael Pachter, opina que sería conveniente esperar hasta 2021 como una fecha realista y cercana para la salida del título; afirmando que incluso 2022 no sería aún muy descabellado.

GTA 5 ha resultado ser el juego mejor vendido tras Minecraft y Tetris, y con el lanzamiento de Read Dead Redemption 2, GTA online y Red Dead Online, que siguen siendo para Rockstar una fuente de ingresos muy importante, la compañía puede estar tranquila con los lanzamientos en intervalos cortos de tiempo.

El lanzamiento de GTA 6 en 2021, o quizá en 2022 nueve años después de su predecesor, sería una idea del todo a tener en cuenta, a la par que un periodo de lanzamiento bastante realista. Aunque por otro lado, es probable que el año que viene haya información nueva confirmada por la propia Rockstar

Fuente: HobbyConsolas