Lady Gaga elige Amazon para el lanzamiento de su línea de maquillajes

Que tiemble Kylie Jenner porque Lady Gaga se suma a esto de tener su propia línea de belleza. La estrella lo anunció en su cuenta de Instagram con un video que comienza con la irónica frase "lo último que el mundo necesita es otra marca de belleza".



La nueva marca de la cantante, llamada Haus Laboratories, se venderá exclusivamente en Amazon y, según Gaga, que habló sobre la noticia en una entrevista en exclusiva con Business of Fashion, los tres primeros productos que saldrán a la venta serán colores multiuso para mejillas, ojos y labios en seis tonos diferentes.

Los productos se venderán en paquetes de tres productos que costarán U$D 49 y la preventa comenzará el 15 de julio. En la propia página Web de la línea hay un reloj con una cuenta regresiva que marca el tiempo que queda para poder solicitarlos.

Lady Gaga dijo a The Business of Fashion que asociarse con Amazon fue una decisión fácil, ya que la compañía le permite construir su propia marca en lugar de insistir en que la ajuste a su imagen corporativa. Haus Laboratories se lanzará en nueve países a partir de septiembre, entre ellos Estados Unidos, Alemania y Japón.

El negocio de cosméticos está creciendo considerablemente en Amazon en tiempos recientes. Según la empresa de análisis de mercados, eMarketer, las ventas de productos de salud, cuidado personal y belleza en el gigante minorista alcanzó los U$D 16.000 millones en 2018, lo que supone un aumento de casi 38 por ciento respecto al 2017.


Fuente: Cnet