Los Angeles: abrirá un centro de masajes con realidad virtual

Los residentes de Los Ángeles pronto podrán flotar en mundos distantes mientras sus dolores se relajan en un centro de masajes de realidad virtual , que abrirá este viernes, 5 de julio. Al principio, el Esqapes Immersive Relaxation Center, supuestamente el primero de su tipo, ofrecerá 10 entornos VR diferentes para que intenten relajarse, incluida una sauna, un estanque koi en un resort junto al mar y una cabina de esquí con una chimenea.



El centro bombeará fragancias relacionadas con cada configuración junto con una brisa fresca. El masaje no es virtual, pero tampoco es de un ser humano, es una silla de masaje automatizada. De forma un tanto adecuada, Esqapes se basa en el edificio SAG-Aftra. Esa es la sede del Screen Actors Guild, cuyos miembros ciertamente saben una o dos cosas sobre los mundos imaginarios.

Esqapes podría no poder ofrecerle un masaje de un verdadero masajista o masajista en una playa real del Caribe. Pero como una escapada rápida del ajetreo y el bullicio de Los Ángeles, podría valer la pena probar su servicio.

Fuente: Engadget