Mortal Kombar 11 tendrá liga latina

Warner Bros. Interactive Entertainment en conjunto con ESL han anunciado "La Liga Latina de Mortal Kombat 11", destacando que la competición se llevará a cabo a través de torneos online y encuentros presenciales en las regiones de Chile, México, Argentina, Perú y Colombia.



La etapa de torneos online arrancará en Chile el próximo lunes 8 de julio a través de PlayStation 4 y Xbox One, y más adelante en el mismo mes se realizarán eliminatorias presenciales para preparar el paso a la final presencial y el Last Time Qualifier que será en el Festigame del 2 al 4 de agosto.

En el comunicado mencionan que la Liga Latina en sus dos años de vida con Injustice 2 ha actuado como semillero de talentos profesionales para la región de Latinoamérica donde han destacado jugadores como @Dark_Michael666 de Brasil, @DanteA7X95 de Argentina, @Lyon_Mikelou de México, @ElitePotatoChip de Perú y @HeeyGeo0rge de Chile.

Para su tercera temporada, la Liga Latina buscará a los mejores jugadores de Mortal Kombat 11 para dar paso a la representación regional en el Pro Kompetition del juego desarrollado por NetherRealm Studios.



Luis Hernández-Jiménez, responsable de Warner Games Latinoamérica, comentó: "Después del éxito logrado con Injustice 2 y el crecimiento y desarrollo de talento profesional que hemos atestiguado a lo largo de estos dos años con la Liga Latina, nos complace anunciar su expansión con un título como Mortal Kombat 11. Su legado en la historia de los videojuegos, la respuesta que ha tenido esta entrega de la saga entre la comunidad gamer y el potencial del juego a nivel de competitividad profesional nos hace impulsar aún más estas iniciativas deportivas."

Así que si están interesados en participar para representar a su región tengan en cuenta que ya pueden registrarse.

Fuente: IGN