Netflix, Disney y Amazon tras los creadores de Game of Thrones

Tras el gran éxito que tuvieron con Game of Thrones, con todo y la polémica de la temporada final, parece que David Benioff y D.B. Weiss están cerca de dejar atrás su etapa en HBO.



De acuerdo a información de The Hollywood Reporter, los creadores de Game of Thrones se encuentran en proceso de firmar un nuevo acuerdo que potencialmente podría incluir opciones para que creen contenido para cine y televisión, e incluso se menciona que ya han tenido reuniones con Netflix, Amazon Studios y Disney.

Se menciona que en un principio se creía que Amazon Studios llevaba ventaja para lograr el acuerdo, pero al parecer Netflix lanzó una contraoferta importante que los ha hecho pensar. Además, reportan que Disney también ingresó a la lucha por el dúo, ofreciendo un acuerdo de televisión con FX Productions que complementaría el acuerdo cinematográfico que ya existe con la compañía para la cinta de Star Wars.

Al parecer Benioff y Weiss pretenden lograr un acuerdo que alcance los U$D 200 millones, esto para superar el contrato de  U$D 150 millones que Amazon firmó con los creadores de Westworld, Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Y es que aunque los creadores de Game of Thrones fueron duramente criticados por la forma en que le dieron fin a la popular serie, el hecho de que lograran obtener un récord por 32 nominaciones a los premios Emmy los ha hecho bastante codiciados.

En este momento Benioff y Weiss tienen en sus manos la película de Star Wars que llegará después de The Rise of Skywalker con fecha programada para el 16 de diciembre de 2022, así que ya veremos qué es lo que deciden para su futuro en televisión.

Fuente: IGN